Golpe a la droga: secuestran una tonelada y media de marihuana en General Alvear

GENERAL ALVEAR-  Alrededor de mil quinientos kilos de marihuana fueron secuestrados tras una exhaustiva investigación cuando era transportada en el semiremolque de un camión, sobre la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del partido de General Alvear.

El operativo, denominado «Aluminio verde», fue llevado adelante por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La droga, que venía desde Misiones y tenía como destino la ciudad de Olavarría, estaba distribuida en paquetes ocultos en bolsas de aluminio.

Según se informó, el conductor del rodado fue detenido junto con otras dos personas más en siete allanamientos, donde además, se incautaron dinero, armas y computadoras.

“Podemos decir que la banda está totalmente desarticulada”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que entre los apresados está también el jefe de la organización.

El transporte fue interceptado por personal policial, tras una investigación previa, cuando circulaba por la ruta 51, entre las ciudades de Saladillo y General Alvear.