Comienzan los preparativos para la Segunda Bienal de Arte

 

BUENOS AIRES- Con la convocatoria a artistas de todo el mundo se lanzó la Segunda Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, que se realizará en el Centro Cultural Borges, del 3 al 10 de octubre próximos.

Artistas de todas las disciplinas de las artes plásticas son convocados a participar hasta el 31 de julio, para luego exponer en la muestra que ocupará la totalidad de las salas del Centro Cultural Borges.

La bienal contará con un jurado internacional integrado el historiador de arte Gregorio Luque, el artista Vito Campanella, Ponciano Cardenas, Gyula Kosice y la directora de la Bienal, María Elena Beneito.

El encuentro incluirá una exposición de obras, un seminario titulado «Artistas que fomentaron el arte contemporáneo», un salón sobre grandes artistas internacionales, visitas a talleres de artistas y a museos.

La primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, realizada en 2012 en el Centro Cultural Borges, contó con la participación de 150 artistas de 19 nacionalidades.

Más información en www.bienaldearte.com.ar o vía email a [email protected]