Bossio entregó notebooks y visitó un centro de jubilados en Hurlingham

HURLINGHAM- El Director Ejecutivo de la ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 y recorrió la feria de ciencias tecnológicas. Luego visitó a un centro de jubilados de Villa Tesei donde otorgó banderas de ceremonia.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, estuvo hoy en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde entregó netbooks de Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Técnica N° 1 y recorrió la feria de ciencias realizada por los estudiantes con los equipos del programa. Posteriormente, visitó a jubilados en un encuentro en Villa Tesei. Lo acompañó el Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Senadores y concejal de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En la recorrida por el colegio, Bossio destacó el trabajo realizado por los chicos: “Me sorprendió mucho lo que están haciendo en esta feria. Con Conectar Igualdad queremos fortalecer la escuela pública y es una tarea de los gobernantes, pero también de los docentes. Que los chicos estén programando demuestra que vamos por el buen camino”.

Más tarde, el titular de la ANSES visitó el “Centro de Jubilados, Pensionados y Retiro del Barrio Atepam”, donde, además de realizar actividades recreativas con los adultos mayores, entregó banderas de ceremonia.