Unidad Total del Kirchnerismo en Hurlingham

Aviso publicitario
banner moron

 

HURLINGHAM-Las agrupaciones kirchneristas del distrito se mostraron alineadas detrás del proyecto nacional de cara a los próximos comicios

Los referentes de los distintos espacios y agrupaciones kirchneristas de Hurlingham mantuvieron ayer un encuentro en el que se mostraron  unidos a días del cierre de listas para los próximos comicios en los que en el distrito se renovará la mitad del Concejo Deliberante.

En un gesto en que los muestras alineados dentro del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la reunión que se celebró anoche en la sede de agrupación Peronismo 26 de Julio, estuvieron Juan Zabaleta (Hurlingham con Cristina), Patricia Fernández (Peronismo 26 de Julio), Adrián Eslaisman (Nuevo Encuentro), Natacha Ghergo (Movimiento Evita), Martín Rodríguez Alberti (La Campora) y Pablo Walker (Peronismo Militante).

Hasta el encuentro, donde se debatió la realidad política por la que atraviesa Hurlingham, se acercaron intendentes de la primera sección electoral, como Carlos Urquiaga de José C. Paz, Juan Antonio “Tony” Delfino de Suipacha y Ricardo Curutchet de Marcos Paz, quienes manifestaron su respaldo al espacio kirchnerista de cara al próximo proceso electoral. También estuvieron presentes dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia y los concejales del bloque Frente para la Victoria Hurlingham con Cristina, Hilda López, Carmen Cittadino, Miguel Quinteros, Ernesto Benítez y Mario Palleiro.

“Es bueno que estemos todos juntos, nosotros venimos a sumar,  a respetar la historia de todos los compañeros que han defendido a (Néstor) Kirchner y a Cristina desde hace años y la verdad es que nosotros trabajamos para que todos los días haya más jubilados, más viviendas, más Asignación Universal, estas cosas son las que nos juntan”, sostuvo Zabaleta.

“Nosotros venimos a ayudar, a construir, trabajar y militar mucho, porque no hay comunidad que se desarrolle si no hay un proyecto como este”, resaltó el referente de Hurlingham con Cristina, quien celebró “la unidad” del frente kirchnerista y agregó: “Los vecinos demandan que encaremos un proceso electoral unidos y con humildad, generosidad y convicción”.

Por su parte, Patricia Fernández, secretaria General de la agrupación “Peronismo 26 de Julio”, aseguró que en Hurlingham “estamos transitando  una etapa de unidad, que puede llegar a ser un buen ejemplo si trabajamos todos en conjunto, posponiendo por ahí aspectos personales o de agrupaciones y  ser un buen símbolo para la primera”.

Para Eslaiman, “el mayor compromiso de esta unidad que estamos logrando en Hurlingham es que nuestra presidenta (Cristina Fernández) nos ha demostrado que tiene los ovarios para afrontar cualquier pelea y necesita de cuadros auxiliares para cualquier pelea que haya que dar y ese es el mayor compromiso de nosotros como militantes kirchenistas desde este proyecto nacional y popular”.