Se instala fábrica de electrodomésticos en la ciudad

CAÑUELAS- La intendenta municipal Marisa Fassi, participó del inicio simbólico de la construcción de la planta de la empresa Visuar S.A., en las instalaciones del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

Seducida por el crecimiento del distrito y la excelente ubicación geográfica del parque en comparación con los del resto de la provincia, la firma representante de la multinacional asiática Samsung en Argentina, especializada en la importación, distribución y venta de productos electrónicos, radicará su primera industria de producción en el P.I.C., ubicado en el kilometro 101 de la Ruta Provincial Nº 6.

El comienzo de obra quedó protocolarmente inaugurado, con el primer removimiento de tierra, de la que fueron testigos la intendenta municipal, Marisa Fassi; el presidente de Samsung Argentina, Héctor Jung; el titular de Visuar S.A, Alejandro Schuartz; el vicepresidente de la firma, Mauro Schuartz; sumado a diferentes representantes de ambas empresas y del Parque Industrial.

Visuar invertirá $ 90 millones para construir la fábrica donde producirá parte de la línea blanca de electrodomésticos (lavarropas), comenzando por cuatro modelos de carga frontal, a los que luego sumaría otros de carga superior. Según confirmaron directivos de la empresa, reconocerán el pedido de la intendenta durante la firma del convenio, el 1º de febrero en el hall municipal, donde solicitó “con varios testigos presentes, que los empleados a tomar por la empresa sean de Cañuelas en un 90%».

“Tal cual le dije al presidente de la empresa, no se van a arrepentir de haber elegido Cañuelas. Somos una ciudad que apuesta al crecimiento, al trabajo, y a transformarnos en un polo tecnológico productivo de la región”, expresó la mandataria local.

Tras la formalidad del acto, Marisa Fassi hizo entrega de la tradicional canasta con productos regionales que incluye, el destacado dulce de leche, embutidos, fiambres y escabeches de la región.