Lucas Ghi convocó a una mesa de gestión para colaborar con el acceso a la línea de créditos

    MORÓN – El intendente de Morón, Lucas Ghi convocó  una reunión con los gerentes de las sucursales de Morón de la Anses, Manuel Arias, y del Banco Hipotecario, Héctor Bollo para conformar una mesa de gestión que articule el proceso de adjudicación del Programa Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada.

    Durante el encuentro, el intendente propuso acordar con los colegios profesionales involucrados en la operatoria necesaria para avanzar con el plan. Ghi afirmó, además, que el Municipio colaborará con el proceso en los aspectos que involucran a los municipios para agilizar el acceso a los créditos. Entre otros puntos, la aprobación de los planos de las nuevas viviendas y la obtención de las escrituras gratuitas en los casos donde sea necesario, etc.

    Con el objetivo de abordar de manera conjunta esta nueva línea de crédito y de coordinar las acciones necesarias para facilitar el acceso de los vecinos  de Morón a esta nueva posibilidad de financiar su hogar, el intendente mantendrá una agenda de reuniones con los demás organismos involucrados.