El Padre Pepe aclaró que la foto con Randazzo no significa un aval a su postulación

Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- El ex ministro de Transporte confirmó su candidatura en un video donde conversaba con el sacerdote, pero el cura villero aclaró que recibe a todos los políticos y eso no implica un “aval” a su postulación.

El miércoles se divulgó un video donde Florencio Randazzo confirma que será candidato en las próximas elecciones legislativas, en el contexto de un diálogo con el Padre José María «Pepe» Di Paola. Ante esto, el sacerdote se despegó del ex ministro de Transporte  y aseguró que el siempre recibe a todos y eso no implica un «aval» a la postulación del ex funcionario.

“Siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir. Eso no tiene nada que ver con avalar ninguna candidatura. Recibimos a todos y somos respetuosos de cada pensamiento. Los curas de las villas podemos aportar nuestra visión sobre la realidad de estos barrios”, argumentó el cura villero en diálogo con la agencia Télam.

“En la parroquia siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir, de todos los espacios políticos. De hecho, en las últimas elecciones, todos los candidatos a gobernadores de la provincia vinieron. Los recibo en la parroquia, tomamos mate y los interiorizo sobre los temas del barrio, las situaciones que se viven, con la crudeza que no le va a dar un puntero”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA