Mil vecinos de Hurlingham, con Zabaleta, disfrutaron de un Festival Popular en Villa Tesei

HURLINGHAM- El concejal Juan Zabaleta, del Frente para la Victoria, acercó a los vecinos de Hurlingham en barrio Mitre de Villa Tesei, un festival de música popular que contó con la presencia de Amar Azul y Alkalá.

Durante el show del que participaron cerca de mil vecinos, el concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta resaltó que “es imposible construir un nuevo Hurlingham que tenga futuro si no es con los pibes, por eso estamos acá muy contentos de participar de este evento junto a ellos”.

“Me parece que la tarea de los que hacemos políticas es ésta, estar junto a los pibes, trabajar codo a codo  y recuperar desde la inclusión la posibilidad de que los más de 3.500 chicos que terminan el secundario puedan pensar en seguir estudiando en la Universidad Nacional de Hurlingham” agregó.

En ese marco, Zabaleta también subrayó el trabajo que viene realizando el Frente para la Victoria en el distrito “para recuperar los colegios y que haya mejor infraestructura, para construir escuelas secundarias, para construir nuevos jardines de infantes y para tener la UPA 24HS”.

Asimismo, el concejal destacó la tarea de los clubes en el distrito como “el Club Luis Greppi, uno de los tantos que participa de la Liga Infantil de Fútbol que es clave como el resto de los clubes para que los chicos puedan estar incluidos a través del deporte”.

Durante el show en el que también se presentaron las bandas locales El Loco Quique, Estilo Norteño y Mito Azul, se instaló un buffet con el fin de recaudar fondos para total beneficio de la institución deportiva.