Alak: “Etcheverry necesita nuevos accesos para la producción y mejorar la calidad del espacio público”

 

“Etcheverry posee un sector hortícola muy importante, por eso necesita nuevos accesos para la producción, separados del tránsito liviano, y acceso a pavimento, iluminación y todos los servicios para mejorar la calidad de vida de toda la localidad” sostuvo Julio Alak al inaugurar la junta promotora local en 52, entre 228 y 229.

Aviso publicitario
banner moron

También planteó que “vamos a trabajar junto a los vecinos, las instituciones y los productores para establecer las obras prioritarias que van a formar parte del Plan Estratégico”.

Dijo que “la autopista del Oeste será una gran intervención urbana que unirá la ruta 2 con el centro de La Plata y va a permitir dinamizar el desarrollo de la zona oeste con moderna infraestructura, parques, plazas y escuelas que van a impactar en el progreso de La Plata y la región”.

“Todo esto será posible si seguimos creciendo unidos y organizados dentro del proyecto que propone que Axel merece y debe ser reelecto, con un municipio que trabaje en la misma sintonía política en los próximos cuatro años”, subrayó.

También destacó que “la localidad necesita avanzar con nuevo equipamiento urbano; pavimentación; iluminación; extensión de la red de agua potable; la nueva red de cloacas, la pavimentación y mantenimiento de los caminos rurales”.

Recordó que “entre 1991 y 2007 creamos el centro comunal; construimos el Centro de Salud N°23; la primera red de Agua Potable junto a la Cooperativa de Agua de Abasto; el primer plan integral de iluminación; la red de Gas Natural y establecimos el sistema de recolección de residuos”.

DEJA UNA RESPUESTA