Masiva protesta en el Congreso

Aviso publicitario
banner dia verde moron

BUENOS AIRES- Unas de las principales protestas contra el Gobierno se registró esta anoche en el Congreso de la Nación, donde un grupo de manifestantes saltó las rejas perimetrales, poco después de que el Senado aprobara uno de los proyectos de la reforma judicial que impulsa el kirchnerismo y que es fuertemente cuestionado.
Quienes participaron de la marcha en esa zona se ubicaron con banderas de la argentina sobre las avenidas Rivadavia, Entre Ríos, Callao, Riobamba.
Pasadas las 22, un grupo de los manifestantes saltó la reja ubicada sobre la Avenida Entre Ríos y se acercó a protestar cerca de la puerta principal del Palacio Legislativo.
«Ladrones, ladrones» repetían con sus cánticos las personas que participaron del «18A» y para graficar sus reclamos llegaron a trasladar unos féretros hacia la explanada del Parlamento con la consigna «la Justicia que en paz descanse».
La protesta se produjo poco después de que se aprobara en la Cámara alta el proyecto para restringir las medidas cautelares y que compone el paquete de medidas que presentó el Gobierno para aplicar reformas en el Poder Judicial.
En los últimos días se registraron intensos debates en el Congreso, entre la oposición y el oficialismo, por el paquete de medidas que envió el Ejecutivo, aunque no hubo movilizaciones masivas en favor o en contra de las iniciativas.