Distinción al personal de Parques Nacionales

ITUZAINGÓ – El Intendente, Alberto Descalzo entregó una distinción a cada uno de los integrantes de la brigada de socorristas de Parque Nacionales que prestaron su servicio voluntario para ayudar en la tarea de limpieza y reconstrucción de las zonas afectadas por el tornado que hizo destrozos en la localidad.

Junto al Jefe Comunal participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Subsecretario de Servicios Públicos José Antonio Rosendo, demás autoridades del Departamento Ejecutivo, y los integrantes de la brigada de socorristas de Parque Nacionales de la ciudad de San Carlos de Bariloche

Fue el Subsecretario de Servicios Públicos José Antonio Rosendo, quien destacó que  fue fundamental para Ituzaingó contar con el trabajo, el esfuerzo y compromiso de ustedes, que se sumaron a la intensa tarea de limpieza y reconstrucción del distrito tan afectado por el temporal de días pasados.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo resaltó  “En nombre del pueblo de Ituzaingó quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tanto trabajo. Sin duda hemos aprendido de tanta solidaridad, de tanto amor brindado al prójimo. Encuentren en nosotros siempre un amigo, porque ustedes quedaran en nuestros mejores recuerdos. Gracias por todo”.

Para finalizar la despedida del personal de Parques Nacionales de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, el jefe comunal les hizo entrega de una placa de distinción por las tareas desempeñadas.