Imputaron al Pastor Giménez por vender alcohol en gel a mil pesos

Aviso publicitario
banner dia verde moron

El Pastor Héctor Giménez, la cara más visible de los predicadores por televisión, quedó envuelto en las últimas horas en un escándalo por la venta de alcohol en gel “con poderes curativos” para el coronavirus. Un video lo muestra ante sus fieles, a quienes ofrece botellas a mil pesos la unidad. En las últimas horas fue imputado por la Justicia.

“Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo doce”, le dice a sus fieles en el video sobre un alcohol en gel “con nardo puro”. Acto seguido, anuncia que “tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

Y ante la avalancha de interesados por un producto escaso, termina diciendo: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”. Ergo, el negocio redondo pudo haber generado 12 mil pesos esa noche.

“Yo en este momento soy consciente y tengo que educar a mi gente también que hay que usar el alcohol en gel, hay que mantenerse limpio, hay que mantener distancia”, se defendió el Pastor esta tarde en América para justificar que no puede hacer imposición de manos por la pandemia. También se definió como «profeta» para fundamentar su aseveración de que la Argentina será el país con menos víctimas fatales del mundo por el Covid-19.

El video se vitalizó y concitó repudio. La pastora Irma, ex esposa de Giménez, salió a decir que “es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir… Este virus está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico”. El matrimonio terminó de manera escandalosa a mediados de los 90 cuando ella lo denunció por malos tratos.

La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), a cargo de Matías Michienzi, tomó cartas en el asunto, por la venta a un «excesivamente mayor al del valor de mercado» del alcohol en gel. Giménez había ofrecido el producto en el Templo de Ondas de Amor y Paz, donde reúne a la feligresía en el barrio de Almagro.

En Twitter los comentarios fueron lapidarios.

Aníbal Fernández

@FernandezAnibal

Tremenda paliza de Rial al chanta del «pastor» Giménez por la venta de alcohol en gel

Tras la polémica por la venta de alcohol en gel a $1000, el «profeta» quiso explicar lo inexplicable y el periodista lo expuso como lo que es, un comerciante @rialjorge https://portaldenoticias.com.ar/2020/03/18/tremenda-paliza-de-rial-al-chanta-del-pastor-gimenez-por-la-venta-de-alcohol-en-gel/ …

Mariano Parada Lopez

@mparadalopez

El Pastor Giménez imputado? Quiero más de este stalinismo. Nada de tibieza con estos delincuentes.

Mauro Fulco

@maurofulco

Me alegro de que hayan imputado al Pastor Giménez por vender alcohol en gel «bendecido» a una luca. Mamita cuando se enteren de que «cura» gente a través de la imposición de manos. Lindo sería también que vayan contra la Iglesia Universal, q no se cansa de vender caca mística

 

Omar 🇺🇾🇮🇹🇦🇷🇪🇦

@rhunlander

Argentina.

El pastor Giménez vendía alcohol en gel a sus fieles con supuestos efectos sanadores.

Fue imputado por la justicia.

Lo milagroso del Coronavirus es que saca a relucir lo mejor y lo peor del ser humano.

francisco martirena

@martirena74

Trivia para el aislamiento social…

Cuántas veces cagó gente el Pastor Giménez?

  1. A) 3. Entre 1980 y 2020
  2. B) 47. Entre 1990 y 2020.
  3. C) 12.678 veces. Desde primer grado al día de hoy. https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1240383811495567361 …

 

Agencia El Vigía

@AgenciaElVigia

El Pastor Giménez dijo que quiso venderle alcohol en gel a mil pesos a sus fieles porque «estos días no podíamos hacer imposición de manos por el temor al contagio” y «pidió una colaboración que no necesita la Iglesia Católica». Vía @AmericaTV

Хермaн Гутьеррес🧡💚 #FueraPiñera

@gutierrezgerman

Que nefasto estafador que es el pastor gimenez

 

Fetuccini ⚓

@_fetuccini

Al pastor gimenez lo tendrian que haber metido preso 30 años antes.

 

Angry Beard

@4ngr1b34rd

El «Pastor» Gimenez acaba de decir «Nuestra iglesia es un teatro».

Es la primera vez que dice algo verdadero.

Luis Arri

@luisarri1

El Pastor Giménez queriendo aclarar lo inaclarable, me recuerda a Michetti con lo de la luz del túnel…

DEJA UNA RESPUESTA