Ya son 57 mil los metros cuadrados de bacheo en San Martín

Aviso publicitario
banner moron

SAN MARTIN – El Municipio trabaja en distintos barrios de la ciudad, en el marco del Plan de Recuperación Vial. Además, continúa asfaltado las calles de tierra y realizando obras de desagües pluviales.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín ya realizó 57 mil metros cuadrados de bacheo en distintos barrios del distrito, a fin de mejorar el espacio público y la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja, esta semana, en el barrio de Tropezón, en Güemes y Catalinas; en Barrio Sarmiento, en Sarandí entre Urquiza y General San Martín; en Villa Zapiola, en Av. De Mayo y Sarandí; en Villa Zagala, en Italia y avenida De los Constituyentes; y en Villa Ballester, en Vicente López entre Belgrano y Artigas.

Además, en el marco del programa de Pavimentación de Calles de Tierra, realiza tareas en el barrio de Costa Esperanza, en Buenos Aires y Paraná. Asimismo, trabaja en obras de desagües pluviales en Villa Lanzone, en Calle 2 entre A y Debenedetti; en Barrio Independencia, en Santa Brígida y San Martín; y en Villa Hidalgo, en Darragueira entre Emilio Mitre y Virrey Cisneros.

A través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio viene trabajando en diferentes barrios como José León Suárez, San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad y Tropezón.