Murió una beba de ocho meses presuntamente violada y golpeada por sus padres

BRANDSEN- Una beba de ocho meses de vida  murió luego de agonizar  en el hospital de Niños de La Plata, tras  ser presuntamente violada y golpeada por sus padres en la vivienda que habitaban en Brandsen

Los padres de la niña llamada Mía, una joven de 19 años y su pareja de 22, fueron detenidos y acusados en un primer momento  de «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y por haberse cometido por un familiar directo y homicidio en grado de tentativa». Luego cuando se conoció la muerte de la niña la causa se recaratuló por el Homicidio

El caso dado ocurrió durante la noche del lunes, cuando la pareja trasladó a la beba en grave estado al hospital de Brandsen, argumentando que se había caído y sangraba mucho por la boca.

Al advertir la gravedad del cuadro y observar los múltiples golpes en el cuerpo de la beba y lesiones en su vagina y ano, se dispuso su derivación al hospital de Niños de La Plata, cuyas autoridades notificaron del hecho a la policía.

La niña ingresó al nosocomio pediátrico y sus padres fueron de inmediato detenidos por agente de la DDI de la capital provincial.

La beba permaneció  internada  hasta ayer a la mañana con muerte cerebral a raíz de los golpes recibidos y su estado que ya era irreversible se complicó en cerca del mediodía produciéndose el desenlace fatal de su muerte.