Alberto Pérez confía en llegar a un acuerdo con docentes y estatales

 

LA PLATA-El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se mostró confiado en “poder llegar a un acuerdo” en el marco paritario con docentes y estatales y aseguró que el Gobierno “está poniendo todo su empeño porque junto con los gremios está la máxima responsabilidad para que la familia pueda llevar a sus hijos a clases el 5 de marzo”.

«Como marca la Ley de Educación, estamos a la espera del piso salarial que establece la Nación para poder hacer una oferta concreta a los gremios docentes de la provincia”, dijo en declaraciones a Radio Del Plata.

Aseguró que la Provincia “no va a dar menos que el piso salarial que marca la Nación, nosotros siempre lo hemos hecho así y la mayoría de las veces hemos comenzado en tiempo y forma”.

Reiteró que «estamos confiados en que vamos a poder llegar a un acuerdo con el esfuerzo máximo de la Provincia dentro de sus posibilidades, con la responsabilidad que sabemos que tienen los dirigentes gremiales».

«Con las pretensiones lógicas de los docentes y sus representantes gremiales en cuanto a recomponer los salarios creo que ese equilibrio lo vamos a lograr y vamos a poder comenzar las clases en tiempo y forma”, manifestó