El massismo se integra al PRO

CAPITAL FEDERAL- Ricardo Delgado, quien fue uno de los referentes de Sergio Massa en economía durante la campaña, se incorpora al equipo de gestión del Ministerio del Interior, Obra Pública y Viviendo a cargo de Rogelio Frigerio.

El economista Ricardo Delgado, quien fue el referente económico de Sergio Massa durante su campaña presidencial, se incorpora al equipo de gestión del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio, se informó desde la cartera.

Delgado ocupará la Subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal, y «deberá coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio».

Según el comunicado, el objetivo del nuevo funcionario «será facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento».

“Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte. Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las economías del interior”, afirmó Delgado, nombrado hoy a través del decreto 180/2016.

DEJA UNA RESPUESTA