Recitales gratuitos para toda la familia en la costa atlántica

MAR DEL PLATA-  La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presenta el calendario de recitales gratuitos para toda la familia, que se desplegarán por distintos  destinos de la Costa Atlántica, en consonancia con la agenda de actividades deportivas, recreativas, y promocionales que la cartera ofrece a turistas y residentes por todo el territorio provincial, durante la temporada 2015.

En este sentido, Crotto celebró este tipo de iniciativas que “acercan la música a la gente y brindan un espectáculo para toda la familia”, y destacó el primero de los seis recitales que brindará la Provincia, a cargo de la banda de rock Estelares , que brilló en Santa Clara del Mar, ante más de siete mil personas.

El viernes 23, será el turno de la banda de cumbia pop Agapornis, que se presentará en el Club de Tenis de la localidad de Cariló, mientras que el grupo de reggae Los Cafres, hará lo propio el 24 en Santa Teresita, en Av. Costanera y 39, Carabela Santa María; y el 31 en Pinamar, en Playa Caras.

Los turistas podrán utilizar la aplicación «BA activa»,  un sistema implementado por la provincia de Buenos Aires, donde a través de sus teléfonos celulares podrán consultar información sobre actividades  recreativas, musicales,  deportivas y culturales, entre otros.