Lali Espósito llega a DiverMar con entrada libre y gratuita

MAR DEL PLATA- El fenómeno pop de Argentina para el mundo, llega hoy  al centro de entretenimiento familiar con entrada libre y gratuita, a partir de las 18, luego de haber presentado su primer disco solista, que lleva por nombre «A Bailar».

La actriz y cantante estará en el escenario del Paseo Hermitage, tras un 2014 cargado de éxitos ya que sus 5 presentaciones en el Teatro Opera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron a sala completa, en lo que fue el puntapié inicial en su carrera como solista.

Dueña de un estilo único, carisma y talento, Lali Espósito ya cosechó su primer disco de oro en una carrera que parece no tener límite. De esta forma llegará a Mar del Plata como adelanto de lo que será un 2015 lleno de emociones.

DiverMar, que ya suma 80 mil acreditados y es visitado por 10 mil personas diariamente, tendrá recitales toda la temporada en forma libre y gratuita; cerrando enero con el concierto de Axel y febrero con Vicentico. La conducción del evento estará a cargo del gran Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini.