Palabras Mayores, un periódico para jubilados

HURLINGHAM. Con el primer mes del año, nació Palabras Mayores, una publicación dirigida a la tercera edad, que se distribuye en los centros de jubilados de Hurlingham y en las sedes locales de PAMI y Anses.
Este nuevo medio, que tendrá una periodicidad mensual, es presentado como un periódico que “tiene como objetivo difundir información que contribuya al bienestar de las personas mayores, que se ocupa y se preocupa del presente y del futuro de las personas grandes, y especialmente, de su calidad de vida”.
En su editorial señala también que Palabras Mayores es un medio que dignifica la vejez, y que hará su aporte para que llegue el momento en que se entienda a la tercera edad no como una limitación sino como un período más de la vida en la que se puede vivir con la misma intensidad que en cualquier otra edad”.
Palabras Mayores es una publicación de Mano Unica Producciones Periodísticas, y es realizada por un equipo conformado por Gabriela Chamorro como Directora de Contenidos, Raúl Coria en la Coordinación Editorial y Rody Rodriguez como Director General, con una redacción conformada por Marisa Pampín, Marcelo Félix Solis, Raúl Romano y Alejandra Ortiz y Gustavo Mayares como responsable del arte y diseño de la publicación.
El primer número se destaca por un dossier homenaje a Leonardo Favio; una entrevista a Elsa Casquero, titular del PAMI Hurlingham; además de notas de actualidad; el recuerdo a Ricardo Passano; la tribuna de opinión ocupada en este número por Juan Horacio Zabaleta y las secciones que serán fijas como las críticas del viejo cine nacional a cargo de Solís, notas de salud, cocina, entre otras.