El SEOCA inauguró nuevas oficinas

MORÓN. Por José «Pepe» Delgaudio.El Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste, -SEOCA- Julio Rubén Ledesma, junto a los miembros que lo acompañan en la Comisión Directiva inauguraron nuevas oficinas en el edificio de Bartolomé Mitre 1030, Morón, donde funcionarán las Secretarías de Acción Social, la Mujer, el Menor y la Familia; Internacionales y de la Juventud que atendían en Intendente García Silva 930.

Julio Ledesma, dijo: «Ésta es una obra que reivindica a los que trabajan en el SEOCA y que permitirá mejorar la atención a los afiliados. La remodelación muestra el crecimiento del sindicato puertas adentro para beneficio de nuestros trabajadores».

El nuevo espacio cuenta con oficinas luminosas, modernas, de colores cálidos y un comedor que comparte con el salón Le Parc que permite el acceso a su jardín.

Ledesma destacó los logros del gremio respecto a la cantidad de obras realizadas como consecuencia de la decisión política de todo el equipo que integra la conducción gremial y sostuvo: «Los hombres pasan y las obras quedan».

También anticipó la apertura de una delegación en Pontevedra a partir del 21 del corriente mes: «Vamos a emprolijar esta zona porque existen muchos trabajadores en negro, realizaremos inspecciones y se recepcionarán los pedidos de turno de Osecac y consultorio odontológico entre otros servicios».

El mes pasado SEOCA firmó convenio con la Universidad de Morón que posibilita a sus afiliados y comunidad continuar carreras y obtener títulos de nivel terciario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA