Pigna, Andahazi, Saccomano y Rolón presentarán sus libros en Mar del Plata

MAR DEL PLATA- Los escritores Felipe Pigna, Federico Andahazi y Guillermo Saccomanno y el psicólogo Gabriel Rolón serán algunos de los autores que presentarán sus últimos libros el próximo verano en Mar del Plata, en el denominado ciclo «Verano Planeta».
El 3 de enero, en la charla inaugural del ciclo 2013, estará Pigna, quien presentará su nuevo libro «Evita. Jirones de su vida», en el Sheraton Mar del Plata Hotel, en el barrio Playa Grande, al sur del centro de la ciudad balnearia.
Al día siguiente el historiador se presentará en Pinamar, desde las 20, en el teatro municipal De la Torre.
La agenda de enero se completará con la presencia de Andahazi, quien se referirá a «El libro de los placeres prohibidos”»; Ana María Bovo, con «Cuentos de Humor y Amor 2»; Florencia Etcheves, con «La Virgen en tus ojos»; y Santiago Kovadloff, con «Dos miradas».
En el primer jueves de febrero Saccomanno presentará «Cámara Gesell»; el economista Alfredo Zaiat hará lo propio con «Economía a contramano»; y Rolón cerrará el ciclo con su novela «Encuentros (El lado B del amor)».
Verano Planeta 2013 tendrá en esta edición el patrocinio del Banco Hipotecario, con el objetivo de acercar los escritores a los lectores.
El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace 15 temporadas de manera interrumpida, con entrada libre y gratuita.