La obra “Un tren a Toay” se  presenta en Ituzaingó

ITUZAINGÓ-  El grupo de clown “Luna Roja”, presenta la última función de su obra, «Un tren a Toay», el sábado 21de noviembre, a partir de las 21 hs., en El Arcón de los Sueños, 24 de octubre 993, Ituzaingó.

Esta historia de amor, locura y amistad, cuenta con personajes llenos de alegría, viajeros y revolucionarios.  Los mismos, son encarnados por Antonella  Rocchi, Gimena García, Violeta Gros, Emilce Pérez, Anibal Montero y Rodrigo Valdez.

Aviso publicitario
banner moron

“Luna Roja”, se formó hace 5 años en el taller de clown, dictado por Carla Pollacchi y Georgina Nacif,  en el centro cultural “La Casa del Poeta”, de la localidad de Morón. . Fue en noviembre de 2013 que el grupo presentó por primera vez “Un tren a Toay” y, desde esa fecha, han lucido su obra en Villa del Parque, El Palomar, Ituzaingó, entre otras ciudades.

Dirigida por Carla Pollacchi y Marcos Tesoro, la obra fue seleccionado en el 2014, para participar del “5to encuentro de clown/pasayo” en La Boca.

Las entradas para “Un tren a Toay”, tienen un costo de $70 y pueden reservarse de 18 a 21 hs., llamando al 4661 – 8528.

 

DEJA UNA RESPUESTA