El ajuste de Macri también llegaría a los feriados

CAPITAL FEDERAL-  “Vamos a terminar con la cantidad de feriados. Es un tema que no fue bueno para el país ni para el turismo. Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer”, anunció Macri durante el ciclo “El candidato responde” que se emite por Canal 13.

En otro orden, y ante la pregunta de una televidente, Macri afirmó que “la devaluación no es la solución”, pero que “se debe detener el proceso inflacionario que comenzó este gobierno”.

“No creo que la solución sea una devaluación. La inflación es la que deprecia la moneda y debemos terminar con este ciclo. Vamos a ponerle un precio único al dólar a partir de diciembre”, afirmó el jefe de gobierno porteño.

En materia de inseguridad, Macri se comprometió a profesionalizar a las fuerzas policiales como “se hizo con la Metropolitana en la Ciudad”.

“Vamos a tomar el tema en serio y declararemos la emergencia en seguridad en todo el país. Daremos pelea contra el narcotráfico y profesionalizaremos las fuerzas de seguridad como hicimos con la Metropolitana en la Ciudad”, subrayó.

 

DEJA UNA RESPUESTA