Zabaleta encabezó un multitudinario acto con vecinos y militantes en Villa Tesei

HURLINGHAM- El concejal electo de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó junto a los demás concejales electos y los que conforman el bloque del Frente para la Victoria, un multitudinario acto en el Club Villa Tesei y en su mensaje hizo una encendida defensa de las vecinas y vecinos del distrito.
“Vamos a comenzar a trabajar para controlar el consejo escolar, porque acá la plata llega y no sabemos en qué la usan” afirmó Zabaleta ante más de mil vecinos y militantes para continuar diciendo “se terminó la joda en Hurlingham, no se jode con los pibes; nosotros somos un proyecto político de compromiso y vamos a seguir trabajando para ellos, para todas las vecinas y vecinos, casa por casa, llegando con todos los programas que el gobierno nacional tiene para nuestra gente”.
Zabaleta aseguró que “esto de haber recorrido los barrios nos hizo poder escuchar lo que la gente necesitaba y ahora empezamos a cumplir cada uno de sus sueños, como la Universidad para los pibes y pibas que ya tienen media sanción del Senado y la Unidad de Pronta Atención- UPA 24 horas”
“Somos parte de un gobierno que todos los días trabaja por los que menos tienen y lo que tenemos que hacer es militar para un país que es el que tenemos y queremos seguir teniendo. No hay un proyecto de distrito si no hay un proyecto de país y de nación”, expresó el concejal electo, para concluir diciendo “es lo que viene en el futuro en Hurlingham, a los vecinos se los respeta, se los escucha y se les da soluciones”.
Del acto participó el Diputado Alfredo Antonuccio, los concejales que integran el bloque de concejales FpV-Hurlingham con Cristina, Hilda López, Carmen Cittadino, Miguel Quintero, Ernesto Benítez y Mario Palleiro, el concejal electo Adrián Eslaiman junto a Martín Rodríguez Alberti, Natacha Ghergo y Eduardo Malamud.
También estuvieron presente el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados José Domini, la titular de PAMI local Elsa Casquero y todas las agrupaciones que integran ese espacio político.