Sileoni y Rossi entregarán material pedagógico sobre los 30 años de democracia a los Liceos Militares

BUENOS AIRES- Los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Defensa, Agustín Rossi, entregarán hoy nuevo material pedagógico sobre los 30 años de democracia a autoridades de los Liceos Militares y de las Fuerzas Armadas.
Se informó que «se trata de las nuevas propuestas, en distintos soportes y formatos», elaborados por ese Ministerio para que «aborden el tema alumnos y docentes de todo el país», a raíz de los 30 años que se cumplen del retorno a la democracia.
El encuentro entre Sileoni y Rossi con los directores de los nueve liceos militares y con los directores de Educación de las tres Fuerzas Armadas se realizará a las 11 en la sede de Defensa, situada en Azopardo 250 de esta capital.
Allí los ministros les brindarán a las autoridades «detalles de los materiales y las actividades sugeridas para trabajar en las aulas este período y proceso histórico nacional», manifestó la cartera de Educación en el comunicado.
Posteriormente, ambos funcionarios «compartirán con unos 150 alumnos de los distintos liceos las propuestas educativas» que fueron anunciadas por Sileoni el 30 de octubre último, al cumplirse 30 años de la primera votación presidencial tras la última dictadura, y «entregarán los kits de materiales a los directivos de cada uno de los establecimientos».