Ministra de Gobierno bonaerense aseguró que Massa pretende “boicotear gestión provincial”

BUENOS AIRES- La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el diputado electo Sergio Massa “pretende boicotear la gestión provincial” y pidió a los integrantes del Frente Renovador “diálogo para aprobar el endeudamiento” previsto en el presupuesto provincial 2014.
“Esta herramienta permitirá conseguir financiamiento para realizar obras de importancia para los habitantes de la Provincia, no para gastos corrientes como dice Massa, que parece que busca confundir a los vecinos porque sigue en campaña, y la campaña terminó”, afirmó Alvarez Rodríguez.
A través de un comunicado de prensa, la funcionaria aseguró que “cuando el Estado provincial contempla la creación de 6000 cargos para Policía y el fortalecimiento de las escuelas descentralizadas para tratar el tema de la seguridad, el Frente Renovador busca obstruir esa iniciativa”.
Por último, Alvarez Rodríguez señaló que el presupuesto provincial es “equilibrado y hace foco en lo social, en la salud y en la educación, que junto con la seguridad son las principales demandas que tiene la gente”.