Tras los dichos salvajes de Carrió Cambiemos la expulsa de la escena política

 

CAPITAL FEDERAL- La candidata a Diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, suspendió las notas que iba a darle a la prensa de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Fue demasiado. Comparó el cuerpo hallado con Walt Disney, pidió votos y hasta habló de Julio López. En menos de 12 horas Elisa Carrió mostró la peor cara del gobierno nacional en horas decisivas de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven que fue desaparecido hace 79 días durante el accionar represivo de Gendarmería.

Según el periodista Luis Bremer, a la candidata a Diputada del oficialismo «le bajaron» todas las actividades de campaña. Tenía pendientes cuatro notas en televisión y más de tres actos públicos. A ninguno de ellos asistirá, según el periodista de espectáculos.

Es que cuando todavía ni siquiera se confirmó la identidad del cuerpo encontrado en Chubut, la candidata a Diputada del oficialismo, Elisa Carrió, salió a celebrar como si se tratara de un logro político y pidió votos para el domingo. No conforme con ello, sacó el caso del desaparecido Julio López. Demasiado.

«Es necesario que votamos por la paz», tuiteó Carrió respecto de la aparición de un cuerpo cerca de donde desapareció Santiago Maldonado, en Chubut, hace 79 días.

Tras lo cual, la candidata a Diputada por el oficialismo, dijo que «Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no pasó así», remató.

Pero eso no es nada, luego de decir la semana pasada que había «20% de posibilidades» de que Santiago esté en Chile, ahora Elisa Carrió se fue al pasto con otros dichos atroces.

Quien encabeza la lista de diputados nacionales por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires aseguró que el cuerpo encontrado este martes en el río Chubut se pudo haber conservado por el frío de las aguas “como el de Walt Disney”.

Al respecto Estela Carlotto, titular de Abuelas aseguró «Habría que revisar qué tiene en su cabeza y en su alma»- visiblemente apenada.

 

DEJA UNA RESPUESTA