Majul bromeó con un chiste de violadores a horas de la marcha “Vivas nos queremos”

 

CAPITAL FEDERAL-  “Mi mujer es tan fea que la agarraron unos violadores y la vistieron”, fue el “chiste” que contó uno de los humoristas del programa de Luis Majul en su programa de radio en La Red, a horas del paro de mujeres por los crecientes casos de violencia de género. El audio.

En el marco de los crecientes casos de violencia de género que se viven en nuestro país, el día de mañana se realizará un paro de mujeres con una posterior movilización al Obelisco bajo la consigna “Vivas nos queremos”.

luis-majul

Pero no todos parecen haber tomado conciencia sobre la trágica situación que viven las mujeres en la Argentina. El humorista del programa de Luis Majul en radio La Red realizó una serie de “chistes” entre los que incluyó el siguiente: “mi mujer es tan fea que la agarraron unos violadores y la vistieron”.

La decisión de realizar un paro con movilización de mujeres se dio luego del brutal femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata y en concordancia con el 31° Encuentro Nacional de Mujeres de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA