Mar Chiquita también festejó el Día de la Lealtad

 

MAR CHIQUITA-El Partido Justicialista de Mar Chiquita festejó  el Día de la Lealtad con un acto desarrollado en el Centro de Jubilados Renacer de Santa Clara del Mar, al que asistieron el intendente municipal Jorge Paredi, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y presidente del PJ local, Marcelo Sosa, el vicepresidente del partido, Antonio Contardo, funcionarios, concejales, candidatos del Frente para la Victoria de Mar Chiquita y militantes.

A 68 años del 17 de octubre de 1945, el intendente Paredi manifestó que «tanto Néstor (Kirchner) como Cristina (Fernández de Kirchner) interpretaron mejor que nadie lo que querían hacer Perón y Evita, han sido fieles alumnos de un proyecto revolucionario que empezó el 17 de octubre de 1945».

«No existe otra forma de gobernar para nosotros que no sea con la bandera que nos enseñaron Perón y Evita, la de la transformación permanente. Estamos para mejorar la realidad de todos los habitantes, eso es ser peronista», agregó el jefe comunal.

Paredi aseguró que «es peronista aquel que le gusta transformar lo que está mal» y detalló:  «Se es peronista cuando alguien busca la igualdad hacia arriba, si quiere que un pibe que no puede ir a la universidad tenga acceso a ella, que todos los chicos tengan su netbook del plan Conectar Igualdad para estudiar, que los abuelos tengas una jubilación digna, que haya trabajo, que exista la Asignación Universal por Hijo. Eso es lo que ha hecho este gobierno, devolverle los derechos a todos los argentinos con lealtad».

Marcelo Sosa, presidente del PJ local, llamó a los peronistas a «seguir enalteciendo la palabra compañero» y destacó: «En esta Argentina de Cristina (Kirchner), Daniel (Scioli) y Jorge (Paredi) es fundamental la lealtad. La misma que tuvo este intendente para acompañar esta boleta, como lo hicieron otros 70 intendentes en toda la provincia de Buenos Aires, quienes orgullosos acompañan este proyecto de Cristina y Néstor Kirchner», subrayó Sosa.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires recordó que el 17 de octubre de 2015 se cumplirán 70 años de aquella gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón y dijo: «Vamos a estar seguramente unidos y festejando una nueva victoria».

Por último, Sosa manifestó: «Sigamos compartiendo los sueños lejos de las especulaciones electorales. Y entre todos continuemos enalteciendo la palabra compañero y demostrando lealtad a este proyecto de país por el que tanto soñamos».