La presidenta del bloque FpV, Hilda López afirmó que “en la democracia se gana en las elecciones y no con balas ni quemando coches”

 

HURLINGHAM- La presidenta del bloque del Frente para la Victoria Hurlingham con Cristina, Hilda López, repudió junto a sus compañeros de bloque, el atentado que sufrió en la madrugada del jueves último, el ex líder de los trabajadores municipales y actual militante del Frente para la Victoria Hugo Vega, a quien le balearon su vivienda con 7 disparos de grueso calibre. “Balear la casa de un compañero es lo último que podrían hacer. En la democracia se gana en las elecciones, y no con balas ni quemando coches” expresó.

En respuesta al edil que representa al acuñismo y hoy es candidato a renovar su banca en la lista del Frente Renovador local, Humberto Bertinat quien pidió que desde el Frente para la Victoria ayuden a bajar los decibeles, la edil López contestó: “Lamentablemente los repudios son para todos, nos piden al Frente para la Victoria que ayudemos a bajar decibeles pero se nos han quemado coches, le han baleado la casa a un compañero, nos cruzan camionetas en la calle, a mí me lo han hecho compañeros que no son del Frente para la Victoria. Balear la casa de un compañero es lo último que podrían hacer. En la democracia se gana en las elecciones, y no con balas ni quemando coches” dijo Hilda López.

“Desde el bloque del Frente para la Victoria Hurlingham con Cristina, queremos repudiar enérgicamente el acto de violencia que sufrió el compañero Hugo Vega donde desconocidos balearon su domicilio cuando pernoctaba con su familia” expresó la presidenta del bloque kirchnerista, durante la sesión de hoy en el Concejo deliberante Local.

Al terminar la actividad en el recinto, López opinó que este tipo de hechos comenzaron porque “es la primera vez que hay un frente opositor como es el que tenemos desde nuestro espacio y que hoy encabeza Juan Zabaleta, pero opositor mal dicho, porque nosotros estamos en el mismo lugar de dónde venimos que es el Frente para la Victoria, la gente del Frente Renovador hoy tiene alguien enfrente que escucha, respeta a los vecinos y trabaja para Hurlingham y eso lo que les está molestando. Nosotros trabajamos para la gente, estamos todos los días militando junto a nuestros compañeros casa por casa, trabajando para y con la gente” dijo por último la edil.