Cristina Álvarez Rodríguez; “ Uno no es leal a una sola persona, sino a una causa, a una idea”

 

LA PLATA-  La ministra de Gobierno y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó hoy que “el gobierno que conduce la presidenta en la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y Daniel Scioli en la Provincia es el que más fiel ha sido al peronismo y más derechos ha recuperado para el país”.

En declaraciones radiales, Alvarez Rodríguez destacó la “diversidad de sectores que conviven dentro del movimiento peronista” y convocó a “dar un voto de confianza a los candidatos del FPV en las próximas elecciones legislativas para contar como legisladores como Martín Insaurralde, que acompañen tanto a la gestión nacional como a la provincial”.

En el marco del Día de la Lealtad peronista subrayó, además, que “la lealtad se ejerce todos los días: uno no es leal a una sola persona, sino a una causa, a una idea. Nosotros somos coherentes, tenemos convicciones y las defendemos”.

Ponderó los “valores” del gobernador Scioli, “un hombre de confianza, que tiene un gran sentido de la responsabilidad y que trabaja sin descanso por un futuro con desarrollo, crecimiento e inclusión en la Provincia, y de manera conjunta con la Nación y los 135 municipios”.

Pidió “cuidar los logros y conquistas que hemos obtenido hasta ahora y corregir lo que haya que corregir» y agregó que «no somos necios, gobernamos con mucha responsabilidad. Por eso no prometemos lo que no podemos cumplir”.

Añadió que “en campaña está de moda hablar y hablar, pero hay que ver los hechos detrás de las promesas” y apuntó contra “los compañeros que han elegido atajos, caminos fáciles con objetivos electoralistas personales, porque el peronismo sobre todas las cosas no es un proyecto individual, es un hecho colectivo del pueblo argentino”.

Además, la funcionaria manifestó sus deseos de “pronta recuperación” a la Presidenta, a quien le deseó “mucha fuerza en este día porque su salud esté bien. Nosotros la queremos con nosotros trabajando y tomando decisiones como hace todos los días, con ese gran compromiso por transformar el país”.