Alberto Pérez pidió, en el Día de la Lealtad votar “para adelante”

 

CASTELLI-  El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que “la lealtad es responsabilidad» y pidió que «votemos para adelante, sabiendo que lo que hicimos nos da credibilidad hacia el futuro, porque somos un proyecto con futuro».

Durante una visita al municipio de Castelli, Pérez dijo que “somos un proyecto con futuro; no confíen en quienes han sido ingratos y desagradecidos con el proyecto que los ayudó a crecer y que no respetaron lo que el pueblo decidió hace sólo dos años: que gobiernen junto a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli”.

“Los desleales hoy proponen enfriar la economía; nosotros seguimos creyendo que lealtad, es garantizar el consumo popular como motor del crecimiento, es seguir apuntando la producción nacional y es seguir generando empleo registrado para los trabajadores”, precisó.

Sostuvo que «estamos trabajando en la salud que es uno de los pilares de nuestra gestión junto con los servicios sociales, la justicia, la seguridad y llevarle todos los días soluciones a nuestro pueblo”.

Pérez participó del un acto conmemorativo del Día de la Lealtad Peronista, de la inauguración de la Sala de Parto del Hospital local “Dr. Ramón Carrillo» y en la firma de un convenio para la ampliación de esa institución.