Arranca el Festival Cervantino de Azul

BUENOS AIRES-  La presentación oficial de la VI Edición del Festival Cervantino de Azul, provincia de Buenos Aires, cuyo lema este año es «Cultura por la Paz», se realizará hoy a las 18 en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985.

Del acto –en esta ciudad- participarán entre otros los artistas Miguel Rep, Duilio Pierri, el intendente de la Ciudad de Azul, José Inza y artistas de distintas disciplinas entre otros.

Se presentará la programación del Festival que este año contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el escritor Juan Sasturain, músicos como Carlos Aguirre y la banda Los Negros de Miércoles, entre otros.

En el festival tendrá lugar la primera Feria del Libro Argentino y Latinoamericano, una muestra de diseñadores azuleños y la V Jornada Internacional Cervantina Azuleña.

También tendrá lugar en el marco del Festival, la Feria del Libro de Azul; una exposición de Ferias de la Economía Social de la Pica. de Bs. As, organizado por el INTA, una muestra de diseñadores azuleños y la V Jornada Internacional Cervantina de Azul.

El festival se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Azul del 1 al 11 de noviembre.