Granados realizó intensa agenda de seguridad en Bahía Blanca

BAHÍA BLANCA El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, consideró  que todo aquel intendente “que no se ponga al frente de la seguridad, como lo hice hace 14 años en mi distrito, que se olvide del acompañamiento de los vecinos en el 2015”, al cumplir una intensa agenda de trabajo en el municipio de Bahía Blanca.

“El intendente que no invierte en seguridad está perdido”, opinó Granados, y sostuvo que “todos los vecinos tienen que ayudar y el jefe comunal se tiene que hacer cargo de la seguridad”.

El ministro entregó 10 móviles policiales para reforzar las tareas preventivas en el distrito del sur de la Provincia, en una jornada en la que mantuvo una reunión de trabajo junto a jefes policiales de la zona, acompañado por el titular de ARBA, Iván Budassi.

Destacó en ese marco la “impronta” del gobernador Daniel Scioli que “por su decreto nos permitió tener la Policía Local, que nos permitirá tener en junio del próximo año 15 mil nuevos hombres”.

Remarcó en ese sentido que “muchos municipios de todos los espacios políticos me vienen a ver para adherir a la Policía local”, y anticipó los temas en los que desde la cartera profundizarán los próximos meses: “reacomodar las comisarías, instalar en todos los municipios Delegaciones de Narcotráfico y las Comisarías de la Mujer, para erradicar la violencia de género”.

“Queremos duplicar la cantidad de móviles, por eso hemos venimos al distrito de Bahía Blanca con 10 móviles más, y en total quedan 40”, expresó el titular de la cartera de Seguridad.