Stolbizer visita La Matanza

Aviso publicitario
banner moron

 

LA MATANZA  La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, volverá a visitar hoy el distrito de La Matanza, con el objetivo de reforzar el voto del frente en el principal distrito electoral de la provincia de Buenos Aires de cara a octubre.

En compañía del dirigente de Libres Sur y también candidato a diputado nacional, Jorge Ceballos, Stolbizer visitará a partir de las 11 el Centro de Monitoreo de Ramos Mejía, ubicado en Rivadavia 13.518, donde mantendrá un encuentro con vecinos.

Durante la reunión los candidatos presentarán las propuestas del espacio sobre seguridad ciudadana y escucharán los principales problemas referidos a esa temática, informaron a Télam desde el comité de campaña del FPCyS.

Esta es la segunda visita que Stolbizer realiza a La Matanza en lo que va de la campaña de cara a octubre.

Es que el frente -integrado por la UCR, el GEN, el socialismo Libres del Sur y PODES- busca reforzar el voto en los sectores más postergados del conurbano, donde el espacio registró una baja performance en las primarias del 11 de agosto.

En su recorrido, la dirigente del GEN también estará acompañada por los candidatos a concejales del FPCyS a nivel local, los ediles Sandra Oviedo, Manuel Atencio, José Mira, y los referentes de cada una de las fuerzas políticas en el distrito.