Insaurralde planifica actividades de campaña

     

    BUENOS AIRES- El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) bonaerense, Martín Insaurralde, se reunió con el bloque de diputados nacionales kirchneristas para coordinar la campaña en la provincia, que comenzará formalmente el próximo domingo 22.

    Insaurralde, junto a una veintena de legisladores, se encontraron en un local de San Telmo, donde se analizó el trabajo que desarrollará en las diferentes secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

    “La Peña”, tal como se autodenominó a los encuentros políticos del bloque del FpV bonaerense, decidió también que se realicen caminatas de los candidatos a diputados por los barrios y la organización de caravanas por el Conurbano bonaerense.

    El intendente de Lomas de Zamora, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, la jefa del bloque oficialista Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel y el resto de los diputados charlaron sobre la actividad legislativa del bloque y conversaron sobre los próximos proyectos de ley.