Nuevos distritos bonaerenses en emergencia agropecuaria

BUENOS AIRES- La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA) declaró en emergencia y\o desastre agropecuario a más distritos afectados por inundaciones o sequía, en tanto dispuso la prórroga para otros hasta fin de año.
En un encuentro encabezado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, se prorrogó la emergencia por sequía para Adolfo Alsina y Tornquist y también se prorrogó la emergencia y\o desastre para Carlos Casares, General Viamonte, Pehuajó, Yrigoyen, Olavarría y Rivadavia.
También se declaró la emergencia para los cuarteles V, VI y VII y la emergencia y\o desastre para los cuarteles III, IV, VIII, XIX; XI y XII de Daireaux y se amplió a emergencia y\o desastre la situación de General Alvear, en todos los casos hasta el 31 de diciembre.
Veinticinco de Mayo obtuvo la emergencia para sus cuarteles II, III, IV, V, VI, VII y XIII y la emergencia y\o desastre para sus cuarteles VIII, XIX, X y XI, informó Asuntos Agrarios en un comunicado.
A Nueve de Julio se le prorrogó la emergencia y\o desastre y a Lamadrid se le declaró la emergencia y\o desastre para las parcelas II, III, IV, XIX y XIII.
También consiguieron la emergencia y\o desastre agropecuario Bragado, General Paz (cuarteles III y IV), General Belgrano, Monte y Roque Pérez.
La reunión de la CEDEBA tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y de ella participaron representantes de las entidades rurales, los ministerios de Asuntos Agrarios, Economía e Infraestructura y del Banco de la Provincia de Buenos Aires.