La UIA celebrará el Día de la Industria en Entre Ríos, por primera vez en el interior del país

Aviso publicitario
banner dia verde moron

El festejo nacional por el Día de la Industria, el próximo 2 de septiembre, se desarrollará por primera vez en el interior del país, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, por lo el capítulo provincial de la entidad se encuentra abocada a la organización del evento.

De acuerdo con lo previsto, la cita tendrá lugar ese día al mediodía en la sede de la firma «RPB Baggio» de Gualeguaychú, bajo los protocolos que exige el contexto de pandemia por el coronavirus, y de modo virtual con transmisión vía streaming.

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) remarcó que, en la ocasión, planteará «la situación que atraviesa el sector en este contexto complejo», pero también «los desafíos para el futuro».

La actividad busca ser «un espacio propicio para retomar y ampliar la agenda productiva del país», apuntó la entidad entrerriana.

Además, anticipó que pondrá «sobre relieve el presente y el futuro de las industrias argentinas», en una jornada «trascendental» para resaltar el «compromiso y trabajo sólido y dedicado que se viene desarrollando».

«El norte sigue siendo el de generar acciones que impulsen el desarrollo integral de largo plazo para todas las regiones y sectores de Entre Ríos y la Argentina», concluyó la UIER.

Los presidentes de ambas entidades, Daniel Funes de Rioja (UIA) y Leandro Garciandía (UIER), encabezarán la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA