El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena una serie ideal para ver en pandemia

Este jueves 23 de julio, el canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, estrena el próximo jueves 23 de julio una serie de corta duración ideal para ver en pandemia. “Fehler 78”, con dirección de Gastón Armagno y Facundo Nuble.

Se trata de una coproducción entre Argentina, España y Uruguay, desarrollada por UN3, Arcanoide Films, Mostra Cine, India Films y Media Attack, que fue merecedora del premio a Mejor Banda Sonora en el festival Buenos Aires Series y nominada en múltiples categorías en el Die Seriale de Alemania, entre ellas a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

La serie combina la ciencia ficción, el suspenso y la comedia en una historia muy afín a estas épocas de pandemia. En ella, un grupo de sobrevivientes creen ser los únicos seres vivos en la tierra, pero van a toparse con que esta realidad no es como creían, y ahora van a tener que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Recientemente «Fehler 78» quedó en la selección oficial del Minnesota Webfest, junto a otras dos series del canal UN3: «Historias Migrantes» y «La abuela Sofía». El mismo se llevará cabo del 24 al 27 de septiembre en una edición que será virtual por la pandemia.

Para esta ficción, Gastón Armagno, director de otras grandes series del canal universitario como “Hotel Romanov” y “El Maravilloso parque Hoolister”, se juntó con Facundo Nuble para crear “Fehler 78” que se podrá ver desde el próximo jueves 23 de julio por www.un3.tv o la aplicación del canal para dispositivos móviles.

Ficha Técnica:
Nombre de la serie: Fehler 78
Género: Suspenso, ciencia ficción, comedia
Capítulos: 5
Duración: 10 minutos
Productor general y ejecutivo: UN3
Co productoras: UN3, Arcanoide Films, Mostra Cine (Argentina), India Films (Uruguay) y Media Attack (España).
Guión: Facundo Nuble, Gastón Armagno Haag
Dirección: Facundo Nuble / Gastón Armagno Haag
Arte vestuario y Maquillaje: Ezequiel Endelman y Leandro Montejano
FX: Pablo Turcatti
Sonido: Santiago Fernandes y Mathias Fagundez
Producción general: Valeria Bistagnino / Mostra cine / Arcanoide Films
Coproducción: Media AttacK
Música original: Pablo Fuu
Actores: Rafael Beltran, Florencia Salvetto, Hugo Picinini, Gastón Armagno, Ezequiel Endelman, Facundo Rodríguez, Pau Silva, Eduardo Granadsztejn.
Edición: Guillermo Saredo
Color: Fede Gonda
Prensa UN3: Maya Kerschen

Sobre los directores:

Facundo Nuble es director y director de fotografía nacido en Buenos Aires. Desde el año 2004 participó de forma ininterrumpida en diversos proyectos audiovisuales entre los que se destacan “Corazón Muerto” (Mariano Cattaneo, 2015) y “Los Olvidados” (Hermanos Onetti, 2017), donde fue director de fotografía.

Gastón Armagno Haag es director de cine y muchos de sus proyectos llevan su impronta personal que juega con el humor absurdo y el suspenso. Fue director de “Hotel Romanov” y “El Maravilloso parque Hoolister” dos series emblemáticas del canal UN3. También dirigió “Escuela de Canotaje” estrenada en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA