Randazzo recorrió centro de Documentación y Atención en San Martín

SAN MARTÍN- El ministro del Interior y Transporte, hizo esa afirmación en la Universidad de San Martín (Unsam), donde estuvo junto a al titular de la Anses, Diego Bossio, recorriendo el operativo conjunto de Documentación y de Atención Móvil.

Los funcionarios fueron recibidos por el concejal de San Martín, Hernán Letcher; el Subdirector de Administración del Anses, Germán Cervantes; y el rector de la Unsam Carlos Ruta. Durante la visita conocieron las nuevas instalaciones, el rectorado y el sector de biotecnología.

En declaraciones a la prensa Florencio Randazzo destacó los avances en materia ferroviaria: “hemos cambiando la totalidad de las vías del San Martín entre José León Suarez y Retiro, lo que va a permitir reducir la cantidad accidentes viales”.

A su vez afirmó que “el desafío que tenemos este año, es poner en funcionamiento toda la flota ferroviaria, que incluye un total de 1.200 coches OKM con la última tecnología proveniente de China”

Por su parte Letcher destacó: “La actividad de hoy es una parte de todo lo que se hace desde el gobierno nacional de manera diaria en el distrito. En la estación José León Suarez se han realizado y entregado mas de mil DNI en esta última semana».

También, el joven edil subrayó que se haya atendido «en varios puntos del distrito la problemática vinculada a los jóvenes y las madres a través del Progresar y la Asignación Universal por Hijo».

«Este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner redobla todos los días el esfuerzo para encontrar soluciones a los problemas de los vecinos”, concluyó.

Para finalizar entregaron  la tarjeta Argenta  a los jubilados  del distrito y la tarjeta SUBE para estudiantes beneficiados por el programa Progresar: “Ya son casi 1.200 chicos los beneficiados con la asignación del descuento. Esto es clave para que puedan facilitar sus estudios y forjar un mejor futuro dentro de esta universidad ícono para los estudiantes”, afirmó Bossio.

Además participaron  en el evento el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persik; el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los concejales Alejandro Phatouros y Juan Manuel Cáceres.