Transporte gratuito para visitar Tecnópolis

La presidencia dela Nacióndispuso una vía de transporte gratuita para poder acceder desdela Ciudadde Buenos Aires a la feria de ciencia y tecnología, “Tecnópolis”, en Villa Marteli, donde se exponen los logros argentinos alcanzados en los últimos 200 años en materia de ciencia, educación y tecnología.

Los pases gratuitos para visitar la muestra se retiran en la estación Retiro del Ferrocarril Mitre donde encontrarán la leyenda “Sube, vamos a Tecnópolis”.

El pasajero recibirá con previa presentación del DNI, un pasaje gratis ida y vuelta para llegar al parque y regresar a su lugar de origen.

Las autoridades indicaron que se deberá tomar el Ramal Retiro-José León Suárez del ex Ferrocarril Mitre hasta la estación Migueletes, en donde habrá colectivos esperando con el logo “Sube, vamos a Tecnópolis” que finalizará su recorrido en las puertas de la exposición.

Los medios de transporte que llegan a la muestra: Colectivos de las líneas 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 175 y 176, identificados con la calcomanía identificatoria “Vamos a Tecnópolis”.

En automóvil se puede llegar por acceso norte (Panamericana, Hipólito Yrigoyen, Av de los Constituyentes); por Acceso Oeste (Av. Gral Paz, autopista 25 de Mayo, Pueyrredón, Ituzaingó, Diag. Saenz Peña); y por Acceso Sur (Av.Gral Paz, Fray Justo Sarmiento, Francisco Nicolás Laprida, Av. de los Constituyentes).

Tecnópolis estará abierta hasta el 22 de agosto en el horario de12 a21, de martes a domingos.

5 COMENTARIOS

  1. Queremos asistir con 50 alumnos y no contamos con los medios necesarios.

  2. me interesa ir con un grupo de alumnos desde la plata. Dónde debo tramitar el traslado?

  3. Nos interesa viajr con un grupo de alumnos desde la plata y querìamos saber dónde debemos tramitar el tema traslado. Gracias. Marcelo Barzola ( Encargado de Medios de Apoyo Tècnico y Pedagógico-La Plata)

  4. Realmente impresionante la muestra montada en Villa Martelli.
    Asi descaradamente, ¡¡me encantaria poder concurrir con mis alumnos!!. las distancias es mucha. La explosion mental en sus cabezas seria monumental. cómo puedo hacer para que nos manden pasajes gratis desde General Roca , Rio Negro-
    soy docente de 6to grado de la escuela 275. «Vialidad Nacional» Turno mañana, tengo a mi cargo 50 alumnos en las áreas de Ciencias Sociales y Lengua. En todo caso a quien debería dirigir mi solicitud. gracias

  5. hola como les va?como puedo llegar ala expo en colectivo desde moron…?muchisimas gracias…

Comments are closed.