Scioli le saca 33 puntos a De Narváez

Fabián Perechodnik, titular de Poliarquia, reveló que en sus últimos sondeos el gobernador bonaerense se ubica en primer lugar con un 53% de intención de voto y con 33 puntos de ventaja sobre su competidor más cercano, Francisco De Narváez. «Es una situación que ya la veníamos viendo hace meses», dijo el consultor.

Poliarquía fue la consultora que más se acercó a los resultados de los comicios de la ciudad de Buenos Aires.

«La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos», explicó, en diálogo con Radio Provincia, el analista.

Perechodnik aseguró que el gobernador de la provincia «está muy bien posicionado en términos de intención de votos, una situación que ya la veníamos viendo hace meses. El estudio nos está marcando que Daniel Scioli hoy tiene un 53 % de intención de voto».

«Ese porcentaje se ha incrementado con delación a los meses anteriores. En segundo lugar, se ubica De Narváez con 20 puntos, Sabbatella tercero con 8 puntos y luego Margarita Stolbizer con 7 puntos. En quinto lugar aparece Adolfo Rodríguez Saá con una intención de voto de 5 puntos, seguido por Eduardo Amadeo con 3 puntos», detalló.

El Director de Poliarquía agregó que “esa es la foto de este momento, pero que nos da un estado de situación. Daniel Scioli lleva 33 puntos de ventaja. La gente esta votando los oficialismos que han demostrado gestión y obras. La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos».