El gobierno anunció que Randazzo declinó su candidatura presidencial

CAPITAL FEDERAL– El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confió que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “desistió de formar parte de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) como precandidato a Presidente de la Nación y de igual forma no ha querido participar como candidato a gobernador bonaerense”.

Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la situación del ministro Randazzo que “desde el punto de visita institucional es uno de los mejores ministros y desarrolló una tarea más que elogiosa y que se explica sola en el marco de la sociedad”.

Fernández informó que Randazzo “continuará al frente de la cartera del Interior y de Transporte, porque -reiteró- desarrolló una tarea altamente exitosa y eficaz”.

La decisión de Randazzo la tomó luego de una reunión, ayer en Olivos, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el trascurso de la cual dialogaron sobre el futuro electoral del oficialismo.

De esta manera, al aceptar Randazzo declinar su precandidatura presidencial, queda en pie la que conforman Daniel Scioli y Carlos Zannini por el Frente para la Victoria.