Aníbal Fernández volvió a ratificar su precandidatura a gobernador de Buenos Aires

    CAPITAL FEDERAL- El jefe de Gabinete ratificó no obstante aclaró que va a «estar en el lugar» que le «asigne el proyecto político» al que pertenece «y que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

    Así lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado acerca del panorama electoral en el ámbito bonaerense.

    «Yo no me he bajado de la candidatura, pero soy un hombre del movimiento nacional peronista y voy a hacer y a estar en el lugar que mi proyecto político estime oportuno y conveniente”, remarcó.

    El ministro coordinador sostuvo además que “en carrera van a estar los que se han propuesto como tales, pero se va a definir en el marco de nuestro propio proyecto político cuál es la mejor forma de dilucidar y de impulsar al mejor de todos al lugar que corresponda».

    «En el caso particular mío –no voy a hablar por los otros precandidatos- no es un problema si estoy o no estoy; nunca me he bajado de la candidatura”, señaló Fernández.

    Asimismo, el funcionario resaltó que «estamos en los últimos tramos y la jefa del movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, está sentada frente al damero moviendo la piezas de la mejor forma para que se interprete nuestro proyecto político” y “voy a estar -subrayó- en el lugar que me asigne el proyecto político al que pertenezco y conduce Cristina Fernández de Kirchner».