Buscan a un hombre y su hijo que desaparecieron tras ir a pescar a un dique

BAHIA BLANCA- Dos pescadores eran buscados intensamente por policías y bomberos luego de desaparecer en momentos en que se hallaban en un sector del Dique Paso Piedras, en el partido de Coronel Pringles y a 60 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

Se trata de Hugo Ezequiel Barragán, de 39 años y su hijo Hugo David, de 21, oriundos de Olavarría, quienes se encontraban pescando el domingo por la mañana en uno de los sectores del dique.

Fuentes policiales informaron que «el lunes se recepcionó un llamado telefónico de la esposa de Barragán quien denunció que no tenía noticias sobre su marido y su hijo, que habían ido a pescar».

«También la mujer expresó que su marido y su hijo no contaban con ningún equipo de comunicación y que se trasladaban en una camioneta Ford Ranger simple cabina», agregaron.

A partir de allí personal del puesto de Policía Rural Fra-Pal junto con Guardparques del lugar iniciaron un operativo de búsqueda donde poco después hallaron la camioneta, con alimentos, documentación y pertenencias pero sin sus ocupantes, como así también una pequeña embarcación a remo.

En el marco del operativo se sumaron integrantes de bomberos voluntarios de Coronel Pringles, Defensa Civil, buzos de la Superintendencia de Bomberos de Policía de la Provincia de Buenos Aires y una avioneta del aeroclub de Coronel Suárez.

Según se indicó, esta mañana se reanudará el operativo de búsqueda por tierra, aire y agua.

Tomó intervención en el hecho el fiscal Sebastían Foglia de la Unidad Fiscal 9 de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como «desaparición de personas”.