Mataron a un hombre en una entradera

 

LA MATANZA- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en las últimas horas al resistirse a una «entradera» cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde defendió a su esposa e hijo de 4 años.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo minutos antes de las 23 de anoche cuando Miguel Gianluca, de 45 años, llegó a su casa de Fitz Roy al 4300, en su auto junto a su familia, y fue sorprendido por cuatro ladrones.

Cuando Gianluca quiso defender a su mujer y a su hijo recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital Paroissien, donde murió a poco de ingresar, mientras que los asaltantes escaparon.

Juan Manuel Gianluca,  su hermano  aseguró  que la inseguridad «es real» y sostuvo que este año «han matado a diez vecinos» en la zona en distintos hechos.

«Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos», señaló el muchacho, hermano de Miguel, de 45 años, asesinado anoche delante de su esposa e hijo de 4 años.

Gianluca lamentó que están «en una situación cada vez peor» y dijo que eso le «da mucha lástima porque parece que nadie lo ve».