Se inauguró una nueva Escuela Técnica

    HURLINGHAM – En las instalaciones de la Escuela Nº 3 Víctor Mercante, ubicada en Andonaegui 2295, comenzará a funcionar la tercera escuela en el distrito de esta modalidad.

    Con la presencia del Intendente Municipal, Luis Acuña, autoridades educativas locales y provinciales. El Director del Establecimiento, Gabriel Rodríguez, señaló: «La creación de esta nueva Escuela Técnica en esta zona del distrito es un logro de todos, es dar respuesta a una comunidad que demandaba más horas de clase y una formación técnica que le brinde mejores posibilidades a la hora de ingresar al mundo del trabajo».

    Por su parte, Luis Acuña dijo: «Yo vengo simplemente a agradecer el trabajo del conjunto de la sociedad que se ha movilizado en forma positiva y los logros son altamente satisfactorios, es simplemente entrar a la escuela, ver a los chicos y esto que tanto se pregona y tan poco se practica, tener a nuestros hijos en las escuelas dándoles la formación correspondiente». Y agregó, «este logro es de todos y cada uno de aquellos que componen el ámbito escolar y la comunidad que rodea la escuela».

    Luego los alumnos realizaron espectáculos de música y danza , junto a sus profesores.