Adoradoras de Johnny Depp de parabienes: TNT hará una maratón de sus películas

 

 

Johnny Depp será la estrella del maratón de aventuras que bajo la consigna #TeAcompañamosEnCasa la señal TNT pondrá a disposición de los abonados el martes 19 a partir de las 14.

La grilla de películas es la siguiente:

– A las 14: “Sombras tenebrosas” (2012), de Tim Burton, con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green. Historia de brujerías a través de los siglos y la sorpresa de un muerto-vivo al conocer el mundo moderno

– A las 16: “Alicia a través del espejo” (2016), de James Bobin, con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado y allí se encuentra con el Sombrerero (Depp).

– A las 18: “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005), de Tim Burton, con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, James Fox y Christopher Lee. Recrea el clásico de Roald Dahl en el que cinco niños podrán ingresar a ver la famosa fábrica, donde su propietario logra al final el viejo sueño patronal de conseguir un ejército de homúnculos que trabajen sin cobrar sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA