El Chango Spasiuk  gratis en Morón por los festejos de la Revolución de Mayo

MORÓN- El reconocido compositor y acordeonista se presentará el domingo 24 de mayo a las 19 hs. en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo, el domingo 24 a las 19 hs. se presentará gratis el reconocido músico internacional Chango Spasiuk en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Además, el lunes 25 de mayo a las 11 hs. tendrá lugar el tradicional desayuno y acto patrio, que estará encabezado por el intendente Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.

El Chango Spasiuk es un destacado compositor y acordeonista argentino. Cuenta con un amplio repertorio que fusiona raíces del chamamé y la polka en nuevos sonidos que conjugan lo popular con lo sinfónico. Su despliegue y originalidad artística lo llevaron a tocar en distintos escenarios internacionales de Europa y Estados Unidos, entre otros lugares. Su último disco, “Tierra colorada”, fue grabado en vivo en el Teatro Colón.