Desbarataron una banda que vendía cocaína en La Matanza y Capital

LA MATANZA- Seis personas fueron detenidas, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el partido bonaerense de La Matanza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las detenciones se concretaron cuando personal de la comisaría del Mercado Central de Buenos Aires dependiente de la Jefatura Departamental La Matanza llevó a cabo una serie de tres allanamientos en la denominada Villa Zavaleta, del barrio porteño de Barracas.

Aviso publicitario
banner moron

Allí, con la asistencia de efectivos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal Argentina (PFA), apresaron a seis personas de entre 21 y 42 años, dos de ellas mujeres, e incautaron 5 kilogramos de cocaína, tres balanzas y elementos de corte.

También fue secuestrada una pistola calibre .45, dos revólveres calibre .38, 150 municiones, 6.000 pesos, dos computadoras y varios teléfonos celulares.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Sebastián Casanello.