Desbarataron una banda que vendía cocaína en La Matanza y Capital

LA MATANZA- Seis personas fueron detenidas, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el partido bonaerense de La Matanza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las detenciones se concretaron cuando personal de la comisaría del Mercado Central de Buenos Aires dependiente de la Jefatura Departamental La Matanza llevó a cabo una serie de tres allanamientos en la denominada Villa Zavaleta, del barrio porteño de Barracas.

Allí, con la asistencia de efectivos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal Argentina (PFA), apresaron a seis personas de entre 21 y 42 años, dos de ellas mujeres, e incautaron 5 kilogramos de cocaína, tres balanzas y elementos de corte.

También fue secuestrada una pistola calibre .45, dos revólveres calibre .38, 150 municiones, 6.000 pesos, dos computadoras y varios teléfonos celulares.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Sebastián Casanello.